fbpx

Reconócelo. Siempre quisiste tener tu casa de playa frente al mar. Lima es cada día más caótica. Te estresa y nunca terminas de desconectar de todo eso que te ronda en la cabeza. Por eso la idea de tener una casa de playa en Asia cada día te enamora más y más. ¿Sabías que con Taurus Mar es mucho más fácil de lo que imaginas? Compruébalo aquí.

Quizás pienses que no quieres estar en tu casa de playa en Asia tan solo los veranos. Y ¿sabes una cosa? Estamos de acuerdo. Mikonos está perfectamente acondicionado para que vivas frente al mar no solo los veranos, sino todo el año. Vivir en una casa de playa no solo es bueno para tu felicidad sino también para tu salud.

Hoy vamos a hablar de lo bueno que es vivir frente al mar no solo en verano… sino durante todo el año. ¿Sabías que bañarse en el mar en invierno conlleva una serie de beneficios muy interesantes que podrás disfrutar tú y tu familia? ¡Veámoslos!

Ocho beneficios de bañarse en el mar en invierno

  1. Dormirás mejor. El insomnio es un problema moderno que cada día afecta a más personas. El ejercicio físico de nadar y el relax tan grande que produce el hecho de introducirnos en un mar solo para nosotros te garantizará un sueño mucho más reparador. ¡Compruébalo!
  2. Huesos más fuertes. El calcio y el fósforo, sustancias sumamente beneficiosas para nuestro organismo, y que sabemos científicamente que fortaleces nuestros huesos y previenen reumas, están presentes en el mar. ¿Te imaginas lo que es darse un baño de salud cada vez que te apetezca?
  3. Mejora la vida sexual e íntima de la pareja. ¡Sí! Comprobado. Además de todo lo anterior, darse un buen baño (mejor si es en pareja, claro) aumenta los niveles de la testosterona y los estrógenos, dando lugar a una más que posible mejora de la vida íntima de la pareja.
  4. Disminuye los niveles de estrés. Esto está claro, ¿verdad? Solo tienes que imaginarte a ti dándote un relajado baño invernal con toda la playa para ti. Qué relax, ¿no? Calma y felicidad que se traducen en liberación de sustancias que nos hacen sentir bien, como la dopamina o la serotonina. Tu vida cambiará por completo.
  5. Mayor optimismo vital. Relacionado con el punto anterior. Al disminuir tu estrés enseguida comprobarás como la vida comienza a parecerte algo que merece mucho la pena. La paz de un buen baño invernal te proporcionará una felicidad que te hará ver la vida de otra forma.
  6. Mejora el sistema inmunológico. Sí, entre los numerosos beneficios de bañarse en el mar en invierno se encuentra el de una mejoría y un fortalecimiento del sistema inmunológico. Así que esos molestos resfriados, e inclusive gripes, que a veces nos atacan en invierno lo tendrán un poquito más difícil contigo.
  7. Mejora (y mucho) la circulación de la sangre. Bañarse en invierno a unas temperaturas algo más frías de lo acostumbrado reactiva con fuerza el sistema sanguíneo y todo el riego. Es una práctica que hará mejorando su funcionamiento.
  8. Reafirma y mejora tu piel. Resumiendo: estarás más guap@ 😉

Y bien, ahora que conoces los beneficios de bañarse en el mar en invierno, ¿no te gustaría disfrutarlos de verdad?

¡En próximos artículos iremos hablando de un montón de temas muy interesantes y relacionados con la vida frente al mar!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] terminar, no hay nada como finalizar el ejercicio con un buen baño en el mar. ¡Verás lo que es estar 100% relajado y con las pilas completamente […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *