Ventajas de invertir comprando una casa de playa en Asia
Vivir en Asia es un sueño que, con Taurus Mar, puedes finalmente cumplir.
Tenemos diversos condominios y varios modelos de vivienda para que puedas elegir aquella que mejor se ajusta a tus necesidades: casas o depas; de dos, tres, cuatro o cinco habitaciones; con o sin piscina privada; en primera línea de playa o no… Etcétera.
Pero también puede ser que hayas decidido comprar tu casa de playa en Asia como un método de inversión.
Cada vez son más las personas que optan por esta modalidad porque saben que las ventajas son muy grandes.
Invertir en la compra de una vivienda es una idea que, antes o después, nos pasa por la cabeza a casi todos cuando disponemos de algunos ahorros. Con esta operación se pueden obtener importantes beneficios de los que disfrutar de una vida más estable y segura para toda la familia. En el caso de una casa frente al mar en Asia, la rentabilidad es aún mayor, debido al auge que, desde hace años, experimenta esta demanda.
4 ventajas de invertir comprando una casa de playa en Asia
- Aumento del patrimonio: Lógicamente, al comprar una casa adquieres inmediatamente un importante patrimonio que pasa a ser de tu propiedad. A diferencia de un auto, el mercado inmobiliario ofrece activos que, por norma general, se van revalorizando con el tiempo. A medida que pasan los años, tu casa irá aumentando su valor. Si, por los motivos que sean, decides venderla al cabo del tiempo, habrás realizado un negocio redondo. Es por esto que el mercado inmobiliario está reconocido como uno de los menos arriesgados que existen. Pero además, si no tienes ningún interés en venderla, tu casa de playa en Asia puede comenzar a ser una fuente de ingresos inmediata si decides alquilarla.
- Rentabilidad: Si estás decidido a invertir comprando una casa de playa en Asia, enseguida tendrás dos opciones. La primera es sencillamente esperar a que pase el tiempo y aumente su valor para, en ese momento, venderla. La segunda, y es la más común, es alquilarla. Esto no significa que no vayas a venderla en un futuro, pero, al alquilarla, comenzarás a percibir unos importantes ingresos regulares de forma inmediata. De esta forma, comienzas a recuperar muy pronto parte del desembolso realizado en la compra. La rentabilidad del mercado inmobiliario está muy por encima de otros sectores, así que comprar y alquilar es una opción ganadora lo mires por donde lo mires.
- Gran demanda de alquiler vacacional: según todos los datos estadísticos, la demanda de viviendas en alquiler aumenta considerablemente. En Perú no siempre ha existido una cultura de vivir en alquiler, como sucede en otras sociedades, especialmente la europea. Sin embargo, esta tendencia se está revirtiendo. Y esto es mucho más evidente en el caso del alquiler de viviendas vacacionales. Ya sea en Navidad, en Semana Santa, en diversos puentes que hay repartidos a lo largo del año, o, especialmente, en los meses de verano, cada vez son más las familias o grupos de amigos que deciden pasar una temporada en Asia, en una casa de playa frente al mar. Un condominio como Mikonos ofrece todo lo necesario para una experiencia inolvidable. No solo la playa, sino las pistas de tenis, las canchas, la Casa Club más grande de todo Asia…
- Casa nueva: más equipada y fácil de alquilar. Si inviertes comprando una casa o depa de playa no te costará alquilarla de forma inmediata. Al ser nueva, se trata de un producto mucho más atractivo para el posible arrendador. Con todo el equipamiento a estrenar, como parte arrendataria podrás alquilar el inmueble a un precio muy interesante. Los servicios, las zonas comunes, las diferentes áreas que componen el condominio, suponen un aliciente en aquellas personas dispuestas a vivir frente al mar una temporada.
Estas son tan solo algunas de las grandes ventajas de invertir en una casa de playa en Asia. Es un negocio redondo del que casi nadie sale arrepentido.
Puedes contar con nosotros como tus aliados y asesores en la operación. ¿Hablamos?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!