fbpx

Blog

Errores que no puedes tener a la hora de amoblar tu casa o depa

Ok, lo conseguiste. Ya es tuya. Cumpliste tu sueño y al fin tienes tu casa o depa frente al mar en Asia. ¿Y ahora? Ahora toca amoblarlo, lo cual no es tan fácil. Las decisiones que tomes ahora quedarán para siempre (o, al menos, durante…

Cómo limpiar tu casa o depa

A casi nadie le gusta limpiar la casa o el depa.  Sin embargo, se trata de una actividad que hay que aceptar hasta llegar a convertirla en lo que debe ser: una rutina. Las rutinas o hábitos son aquellas actividades que incorporamos a nuestras…

Consejos para dormir bien

El insomnio o la incapacidad de descansar correctamente se está convirtiendo en un verdadero problema en nuestros días. Los motivos los conocemos de sobra. A medida que nos hacemos adultos, son numerosos los factores que pueden llevarnos a…

Mejora tu vida caminando solo 30 minutos diarios

Seguro que ya lo sabes: hoy en día es muy fácil caer en el sendentarismo y la inactividad. Muchos trabajamos en casa, por lo que es fácil pasarse, casi sin darnos cuenta, la mayor parte del día día sentado delante de una pantalla. Muchos…

¡Convivencia al estilo mediterráneo!

El condominio Mikonos en Asia desea ofrecerte un estilo de vida mediterráneo en la costa peruana. Para ello, sus partes comunes cuentan con hasta un 60% de zonas verdes, además de canchas deportivas, instalaciones diversas, y la mayor Casa…

Actividades para disfrutar en familia en tu casa de playa

Al comprar una casa de playa en Asia uno de los deseos más habituales en la mente del comprador es el de pasar tiempo con la familia.  La mejor educación para los hijos proviene de aquello que ven en sus padres y no tanto de aquello que…

Haz que tu dormitorio pequeño luzca más grande

Puede suceder que sientas que el dormitorio de tu casa o de tu depa no tenga todo el espacio que a ti te gustaría que tuviera. Los dormitorios son el lugar ideal de la casa para estar relajados, y no recomendamos sobrecargarlos mucho, pero…

5 consejos para evitar el estrés y la ansiedad

El estrés y la ansiedad, es decir, la excesiva preocupación por el futuro, puede arruinar nuestro el presente. La vida actual es compleja y transcurre a una velocidad a la que no terminamos de acostumbrarnos. El duro tráfico limeño, las…

5 Consejos para decorar tu cuarto de baño con estilo

Siempre que adquirimos una vivienda, ya sea una casa o un depa, nos preocupamos mucho por su decoración. Es comprensible. ¡Al fin tenemos casa! Ahora toca sentirla como algo nuestro y que su estética sea acorde a nuestros gustos. Observando…

Factores más importantes al comprar una vivienda

Comprar un depa en Perú supone un esfuerzo y una inversión económica importante que, la mayoría de las veces, se extiende a lo largo del tiempo. Casi siempre se paga por medio de un instrumento ideado para tal fin, al que llamamos crédito…

Vacaciones con niños en tu casa de playa en Asia

Cada año, al llegar las vacaciones, llega el momento en el que al fin puedes hacer aquello que llevas tanto tiempo esperando: desconectar de la rutina y del estrés del día a día en Lima.  Lima es una ciudad dura y agotadora, tanto que…

5 Consejos para convivir con tu pareja

Hoy vamos a hablar del amor. Sí, del amor, qué bonita palabra, ¿verdad?  Cuando conocemos a una persona y nos enamoramos y la relación funciona, antes o después, lo normal es vivir junto a ella, ¿correcto? Buscar depa o casa,…

Ventajas de invertir comprando una casa de playa en Asia

Vivir en Asia es un sueño que, con Taurus Mar, puedes finalmente cumplir.  Tenemos diversos condominios y varios modelos de vivienda para que puedas elegir aquella que mejor se ajusta a tus necesidades: casas o depas; de dos, tres, cuatro…

Rutinas saludables para tu bienestar

Sabemos perfectamente que muchas de las personas que deciden finalmente dar el salto, abandonar la ciudad, e iniciar una nueva vida frente al mar en Asia, lo hacen impulsados por el deseo de comenzar a vivir una vida más sana, saludable y equilibrada…

Estilo mediterráneo en tu casa o depa en Asia

El condominio de casas y depas de playa en Asia Mikonos, de Taurus Mar, ofrece, a todos aquellos que estén dispuestos a cumplir al fin su sueño de vivir frente al mar, un estilo de vida alegre y saludable basado en la cultura mediterránea.  Pero,…

6 trucos para ahorrar energía y reducir la factura eléctrica

El  uso indiscriminado de la electricidad tiene graves consecuencias tanto para el planeta como para nuestro bolsillo. Son tantos y tan serios los problemas a los que se enfrenta esta casa común llamada Tierra, que ha llegado el momento de…

Teletrabajo desde tu casa de playa

Internet y la revolución, constante, de las tecnologías de la comunicación están haciendo que todo cambie muy deprisa a nuestro alrededor. Para muchos, quizás demasiado deprisa. Y estos cambios afectan también al modo de vida; la forma…

Consejos para la seguridad de tu bebé en casa

Cuando eres padre la vida cambia. La vida deja de girar en torno a ti mismo. Dejas de ser el protagonista de tu vida y, sin apenas darte cuenta, observas cómo tus hijos pasan a ser lo principal. Todos tus esfuerzos se dirigen no ya a satisfacer…

Ventajas de tener casa de playa en Asia

Vivir frente al mar en Asia ya no es una cuestión de suerte.  Con Taurus Mar tú también vas a poder disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida. Y es que tener tu casa de playa frente al mar en Asia es, efectivamente, un placer…

6 cosas que debes saber si vas a hacer running en la playa

Si cumples tu sueño y finalmente vives frente al mar en tu casa o depa de playa en Asia, estamos seguros de que querrás aprovecharlo al máximo. Hay un sinfín de actividades que podrás realizar, personalmente o en familia, en la playa.…

5 Juegos para niños en la playa

Seguro que cuando al fin te decidiste a tener tu propia depa o casa frente al mar en Asia, esa decisión no la hiciste pensando única y exclusivamente en ti. Seguro que lo hiciste deseando lo mejor para toda tu familia, pensando en la posibilidad…

6 prácticas ideas decorativas para tu casa o depa de playa

Cada día son más los peruanos que, junto a su familia, deciden hacer realidad el sueño de vivir frente al mar. El proyecto Mikonos tiene la particularidad de ofrecer lotes tanto para vivienda unifamiliar (casas) como para viviendas multifamiliares…

Ventajas de correr en la playa

Si quieres mantener la línea, estar en forma, ganar en salud, tanto física como mental, y disfrutar de un montón de beneficios extra, no lo dudes: correr es el mejor ejercicio. Pero si además, tienes el privilegio de poder salir a correr…

Consejos previos para decorar tu casa de playa. ¡Toma nota!

Tener una casa o un depa de playa es un sueño para muchos. Supone un cambio radical (para bien) en nuestra vida. Poder escapar del agobio de la ciudad en el momento que lo deseemos, para olvidarnos de nuestros problemas cotidianos, y acudir…

5 efectos positivos del mar sobre tu cerebro

¿Cuántas veces te has quedado mirando al mar fijamente y sin darte cuenta has sentido un relax profundo y te has sumido en un estado muy placentero? El poder sugestivo de mirar el océano es conocido por todos. Nos relaja y nos hace olvidarnos,…

8 beneficios de bañarse en el mar en invierno. ¡Descúbrelos!

Reconócelo. Siempre quisiste tener tu casa de playa frente al mar. Lima es cada día más caótica. Te estresa y nunca terminas de desconectar de todo eso que te ronda en la cabeza. Por eso la idea de tener una casa de playa en Asia cada día…

Beneficios para la salud de vivir frente al mar

Seguro que uno de esos sueños que has tenido siempre presente en tu vida ha sido el de vivir en una casa de playa frente al mar. Y mucho más teniendo en cuenta el estrés que conlleva habitar en una ciudad tan desordenada, agresiva e insegura…