fbpx

Blog

6 trucos para ahorrar energía y reducir la factura eléctrica

El  uso indiscriminado de la electricidad tiene graves consecuencias tanto para el planeta como para nuestro bolsillo. Son tantos y tan serios los problemas a los que se enfrenta esta casa común llamada Tierra, que ha llegado el momento de…

Teletrabajo desde tu casa de playa

Internet y la revolución, constante, de las tecnologías de la comunicación están haciendo que todo cambie muy deprisa a nuestro alrededor. Para muchos, quizás demasiado deprisa. Y estos cambios afectan también al modo de vida; la forma…

Consejos para la seguridad de tu bebé en casa

Cuando eres padre la vida cambia. La vida deja de girar en torno a ti mismo. Dejas de ser el protagonista de tu vida y, sin apenas darte cuenta, observas cómo tus hijos pasan a ser lo principal. Todos tus esfuerzos se dirigen no ya a satisfacer…

Ventajas de tener casa de playa en Asia

Vivir frente al mar en Asia ya no es una cuestión de suerte.  Con Taurus Mar tú también vas a poder disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida. Y es que tener tu casa de playa frente al mar en Asia es, efectivamente, un placer…

6 cosas que debes saber si vas a hacer running en la playa

Si cumples tu sueño y finalmente vives frente al mar en tu casa o depa de playa en Asia, estamos seguros de que querrás aprovecharlo al máximo. Hay un sinfín de actividades que podrás realizar, personalmente o en familia, en la playa.…

5 Juegos para niños en la playa

Seguro que cuando al fin te decidiste a tener tu propia depa o casa frente al mar en Asia, esa decisión no la hiciste pensando única y exclusivamente en ti. Seguro que lo hiciste deseando lo mejor para toda tu familia, pensando en la posibilidad…

6 prácticas ideas decorativas para tu casa o depa de playa

Cada día son más los peruanos que, junto a su familia, deciden hacer realidad el sueño de vivir frente al mar. El proyecto Mikonos tiene la particularidad de ofrecer lotes tanto para vivienda unifamiliar (casas) como para viviendas multifamiliares…

Ventajas de correr en la playa

Si quieres mantener la línea, estar en forma, ganar en salud, tanto física como mental, y disfrutar de un montón de beneficios extra, no lo dudes: correr es el mejor ejercicio. Pero si además, tienes el privilegio de poder salir a correr…

Consejos previos para decorar tu casa de playa. ¡Toma nota!

Tener una casa o un depa de playa es un sueño para muchos. Supone un cambio radical (para bien) en nuestra vida. Poder escapar del agobio de la ciudad en el momento que lo deseemos, para olvidarnos de nuestros problemas cotidianos, y acudir…

5 efectos positivos del mar sobre tu cerebro

¿Cuántas veces te has quedado mirando al mar fijamente y sin darte cuenta has sentido un relax profundo y te has sumido en un estado muy placentero? El poder sugestivo de mirar el océano es conocido por todos. Nos relaja y nos hace olvidarnos,…

8 beneficios de bañarse en el mar en invierno. ¡Descúbrelos!

Reconócelo. Siempre quisiste tener tu casa de playa frente al mar. Lima es cada día más caótica. Te estresa y nunca terminas de desconectar de todo eso que te ronda en la cabeza. Por eso la idea de tener una casa de playa en Asia cada día…

Beneficios para la salud de vivir frente al mar

Seguro que uno de esos sueños que has tenido siempre presente en tu vida ha sido el de vivir en una casa de playa frente al mar. Y mucho más teniendo en cuenta el estrés que conlleva habitar en una ciudad tan desordenada, agresiva e insegura…